Términos y Condiciones del Servicio

 

POLÍTICAS DEL SERVICIO

 

RECEPCIÓN DE TAREAS

1.1.- El “CLIENTE” acepta que todas las actividades de su servicio contratado deberán ser registradas y solicitadas en la plataforma REDBOOTH. Los requerimientos adicionales a la estrategia trimestral deberán ser solicitados con su account manager

1.2.- El “CLIENTE” acepta que está estrictamente prohibido el envío de tareas, solicitudes, requerimientos y comentarios desde cualquier otra plataforma como correo, WhatsApp, redes sociales, teléfono, mensajería instantánea.

1.3.- El “CLIENTE” acepta que nuestro personal no tiene autorización para recibir tareas fuera de la plataforma REDBOOTH.

1.4.- El “CLIENTE” acepta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm eliminando los días festivos que la ley marque como obligatorios.

1.5.- El “CLIENTE” acepta que sus tareas serán resueltas según la fecha en que hayan sido recibidas siguiendo un esquema de primeras entradas, primeras salidas.

1.6.- EL “CLIENTE” acepta que solo le será proporcionado un acceso a la plataforma REDBOOTH y el “PRESTADOR DE SERVICIOS” se reserva el derecho de entregar un usuario extra.

ENTREGA DE TAREAS Y AVANCES

2.1.- El “CLIENTE” acepta que todo cambio y/o modificación requerido en las tareas y/o actividades previamente planificadas ocasiona un desfase en los tiempos de entrega mismo que dependerá de la cantidad de cambios y/o modificaciones solicitadas.

2.2.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con máximo 2 días hábiles para dar respuesta desde la plataforma MONDAY o WhatsApp a los comentarios y/o avances de sus tareas para no desfasar los tiempos de entrega previamente planificados.

2.3.- El “CLIENTE” acepta que el desfase de sus tareas y/o actividades es proporcional a su tiempo de inactividad.

2.4.- El “CLIENTE” acepta que en caso de inactividad, los desfases en tiempo no serán reembolsables ni acumulables para su siguiente período.

2.7.- El “CLIENTE” acepta que el “PRESTADOR DE SERVICIOS” enviará los avances de sus tareas y/o actividades exclusivamente por la plataforma MONDAY.

REGISTRO DE ENTREGAS Y ESTADO DE CUENTA

3.1.- El “PRESTADOR DE SERVICIOS” tiene la obligación de reportar todas las tareas y/o actividades desde la plataforma REDBOOTH.

3.2.- El “CLIENTE” acepta que el “PRESTADOR DE SERVICIOS” registrará todos los avances a través de la plataforma REDBOOTH de las tareas y/o actividades así como los cambios y/o modificaciones solicitadas por el “CLIENTE”.

3.1.- El “PRESTADOR DE SERVICIOS” garantiza que el estado de cuenta no puede ser manipulado por el personal y que únicamente pueden agregar actividades.

3.5.- El “CLIENTE” acepta que en caso de quejas y/o aclaraciones relacionadas con su estado de cuenta deberá comunicarse a través del correo administracion@branline.com

3.6.- El “PRESTADOR DE SERVICIOS” se reserva el derecho de realizar cambios y/o modificaciones así como descuentos en las tarifas pactadas así como en el estado de cuenta mensual de el “CLIENTE”.

LIMITACIONES DEL SERVICIO

4.1.- El “CLIENTE” acepta que los dominios, hospedaje web y registro de marca están incluidos exclusivamente durante la vigencia de su servicio y en caso de cancelaciones anticipadas el “PRESTADOR DE SERVICIOS” no tiene la responsabilidad de continuar ofertando dichos servicios.

4.2.- El “CLIENTE” acepta que en caso de necesitar los servicios de dominio y hospedaje web posterior a su cancelación deberá pagar los importes solicitados por el “PRESTADOR DE SERVICIOS” mismos que son variables y están sujetos a cambios sin previo aviso.

4.3.- El “CLIENTE” acepta que el servicio grabación de VIDEO, VOZ OFF Y TRADUCCIÓN AL INGLÉS está sujeto a disponibilidad quedando a reserva del “PRESTADOR DE SERVICIOS” la oferta de dicho servicio.

4.4.- EL “CLIENTE” acepta que el envío de mailing masivo será proporcionado por el desarrollador MAILCHIMP® y que cualquier falla en el servicio será responsabilidad directa de dicho “PRESTADOR DE SERVICIOS” . De igual manera el cliente acepta que la base de datos de correos está limitada a 2,000 correos mensuales.

4.5.- El “CLIENTE” acepta que las visitas a domicilio se incluyen exclusivamente en CDMX, ESTADO DE MÉXICO E HIDALGO y que cualquier visita fuera de dichas localidades se cobrará adicional un concepto de viáticos mismos que deberán ser aprobados por el CLIENTE previo al servicio.

4.6.- El “CLIENTE” acepta que las horas de su servicio contratado están vigentes únicamente durante su período mensual y que en caso de no utilizarlas por completo las mismas no son reembolsables y acumulables para el siguiente período.

 

POLÍTICAS DEL ÁREA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

5.1.- El “CLIENTE” acepta que el análisis de la marca se realiza sólo cuando el cliente haya completado el formato digital BRIEF branline.com/brief.

5.2.- El “CLIENTE” acepta que la duración del proceso de análisis de marca será de un máximo de 15 días naturales posterior al llenado del brief por parte del cliente.

5.3.- El “CLIENTE” acepta que cualquier retraso en tiempo de respuesta (previo y/o posterior al envío del análisis de marca) por parte del cliente se verá reflejado en los tiempos de entrega de las tareas debido a que de este proceso dependen las demás etapas (Contenido, Branding, Tecnología, Visual, Marketing Digital y Diseño).

5.4.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con máximo 48 horas hábiles para dar respuesta desde la plataforma REDBOOTH a los comentarios y/o avances de sus tareas para no desfasar los tiempos de entrega previamente planificados.

5.5.- El “CLIENTE” acepta que el desfase de sus tareas y/o actividades es proporcional a su tiempo de inactividad.

 

POLÍTICAS DEL REDACCIÓN

6.1.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con 48 horas hábiles para dar respuesta a las peticiones y comentarios. En caso de incumplir se recorrerán las fechas de entrega el tiempo equivalente a la inactividad.

6.2.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con máximo 48 horas hábiles para dar respuesta desde la plataforma REDBOOTH a los comentarios y/o avances de sus tareas para no desfasar los tiempos de entrega previamente planificados.

6.3.- El “CLIENTE” acepta que el desfase de sus tareas y/o actividades es proporcional a su tiempo de inactividad.

6.4.- El CLIENTE acepta que el cálculo y/o estimación del tiempo necesario para cumplir con una tarea queda a criterio del PRESTADOR DE SERVICIOS y que impacta de manera directa el tiempo de entrega según la complejidad de dicha actividad

 

DÉCIMA TERCERA.- POLÍTICAS DEL ÁREA BRANDING

7.1.- El “CLIENTE” acepta que las propuestas de nombre serán entregadas en bloques de 3 en un lapso de 1 semana (5 días hábiles), repitiendo el periodo de tiempo en caso de ser rechazadas y requerir nuevas.

7.2.- El “CLIENTE” acepta que las propuestas de logotipo serán entregadas en bloques de 3 en un lapso de dos semanas (10 días hábiles), repitiendo el periodo de tiempo en caso de ser rechazadas y requerir nuevas.

7.3.- El “CLIENTE” acepta que las aplicaciones gráficas de la identidad serán entregadas en bloques de 5 en un lapso de 2 semanas (10 días hábiles), repitiendo el periodo de tiempo en caso de ser rechazadas y requerir nuevas.

7.4.- El “CLIENTE” acepta que el Manual de Identidad de marca será entregado en un lapso de 1 semana (5 días hábiles) después de haber sido concluida la primera fase de Branding (Naming, Logotipo y Aplicaciones).

7.5.- El “CLIENTE” acepta que el Pack Final de marca será entregado en el un lapso de 3 días hábiles a partir de la conclusión y aprobación del Manual de Identidad.

7.6.- El “CLIENTE” acepta que el Manual de Identidad básico contempla especificaciones de 5 aplicaciones, por cada juego extra de 5 aplicaciones el tiempo de entrega de manual aumenta en un mínimo de 5 días hábiles.

7.7.- El “CLIENTE” acepta que cada modificación requerida será entregada en un lapso no mayor a 48 horas después de ser solicitada, a menos de que su complejidad no lo permita.

7.8.- El “CLIENTE” acepta que el cumplimiento de las fechas está directamente relacionado con la óptima retroalimentación por parte del cliente, quien tiene la obligación de dar comentarios sobre las entregas en un lapso no mayor a 48 horas, considerando que de no ser así los tiempos de entrega sufrirán inevitablemente un desfase.

7.9.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con máximo 48 horas hábiles para dar respuesta desde la plataforma REDBOOTH a los comentarios y/o avances de sus tareas para no desfasar los tiempos de entrega previamente planificados.

7.10.- El “CLIENTE” acepta que el desfase de sus tareas y/o actividades es proporcional a su tiempo de inactividad.

7.11.- El CLIENTE acepta que el cálculo y/o estimación del tiempo necesario para cumplir con una tarea queda a criterio del PRESTADOR DE SERVICIOS y que impacta de manera directa el tiempo de entrega según la complejidad de dicha actividad.

 

POLÍTICAS DEL ÁREA DESARROLLO WEB

8.1.- El “CLIENTE” cuenta con un lapso de 48 horas hábiles para comentar o aprobar cualquier avance o entrega de tarea. En caso de incumplir se recorrerán las fechas el tiempo equivalente a la inactividad.

8.2.- El CLIENTE acepta que el cálculo y/o estimación del tiempo necesario para cumplir con una tarea queda a criterio del PRESTADOR DE SERVICIOS y que impacta de manera directa el tiempo de entrega según la complejidad de dicha actividad.

8.3.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con máximo 48 horas hábiles para dar respuesta desde la plataforma REDBOOTH a los comentarios y/o avances de sus tareas para no desfasar los tiempos de entrega previamente planificados.

8.4.- El “CLIENTE” acepta que el desfase de sus tareas y/o actividades es proporcional a su tiempo de inactividad.

 

DÉCIMA QUINTA.- POLÍTICAS DEL ÁREA FOTOGRAFÍA, VIDEO Y ANIMACIÓN

8.1.- El “CLIENTE” se compromete a informar con una semana de anticipación las sesiones fotográficas y de video. En caso de no hacerlo el “PRESTADOR DE SERVICIOS” se reserva el derecho de aceptar dichas actividades.

8.2.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con un lapso de 48 horas para aprobar ó comentar los contenidos de las sesiones fotográficas y de video.

8.3.- El “CLIENTE” acepta que en caso de solicitar modificaciones se extenderá el período de entrega según la complejidad de las mismas.

8.4- El CLIENTE acepta que el cálculo y/o estimación del tiempo necesario para cumplir con una tarea queda a criterio del PRESTADOR DE SERVICIOS y que impacta de manera directa el tiempo de entrega según la complejidad de dicha actividad.

 

POLÍTICAS DEL ÁREA MARKETING DIGITAL

9.1.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con dos días hábiles para realizar comentarios y/o modificaciones al arte y contenido de sus publicaciones en redes sociales en caso de no recibir respuesta se procede a publicar según la planeación propuesta por el departamento de marketing digital.

9.2.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con 48 horas posteriores a su contratación para dar acceso a nivel administrador de sus redes sociales para poder realizar actividades de análisis y publicación de contenido. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado se desfasarán la entregas el tiempo proporcional a su inactividad.

9.4.- El “CLIENTE” acepta que “EL PRESTADOR DE SERVICIO”no activará ninguna campaña pautada sin un presupuesto aprobado o asignado por el cliente.

9.5.- El “CLIENTE” acepta que solo se entrega un reporte mensual los primeros 5 días del mes siguiente.

9.6.- El CLIENTE acepta que el cálculo y/o estimación del tiempo necesario para cumplir con una tarea queda a criterio del PRESTADOR DE SERVICIOS y que impacta de manera directa el tiempo de entrega según la complejidad de dicha actividad.

9.7.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con máximo 48 horas hábiles para dar respuesta desde la plataforma REDBOOTH a los comentarios y/o avances de sus tareas para no desfasar los tiempos de entrega previamente planificados.

9.8.- El “CLIENTE” acepta que el desfase de sus tareas y/o actividades es proporcional a su tiempo de inactividad.

9.9.- El CLIENTE acepta que los gastos relacionados con presupuesto publicitario a las distintas plataformas que requiera para la promoción de sus servicios y/o productos es ajena al presente contrato y es su entera responsabilidad el pago de dichas tarifas.

 

POLÍTICAS DEL ÁREA DISEÑO GRÁFICO

10.1.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con 48 horas posteriores a la entrega de avances para dar una respuesta ó aprobación. En caso de no recibir respuesta en dicho lapso se considera como proyecto terminado.

10.2.- El CLIENTE acepta que el cálculo y/o estimación del tiempo necesario para cumplir con una tarea queda a criterio del PRESTADOR DE SERVICIOS y que impacta de manera directa el tiempo de entrega según la complejidad de dicha actividad.

10.3.- El “CLIENTE” acepta que cuenta con máximo 48 horas hábiles para dar respuesta desde la plataforma REDBOOTH a los comentarios y/o avances de sus tareas para no desfasar los tiempos de entrega previamente planificados.

10.4.- El “CLIENTE” acepta que el desfase de sus tareas y/o  

 actividades es proporcional a su tiempo de inactividad.

 

 

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES

La seguridad de su información es nuestra prioridad; es por ello que la protegemos mediante el uso y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnica, física y administrativa a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a la misma. En adición a lo anterior, el pasado 5 de julio de 2010 se publicó en el diario oficial de la federación la ley de protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo la Ley), cuyas disposiciones claramente coadyuvan con nuestro objetivo de proteger sus datos personales. Usted puede acceder al contenido de la Ley a través de los portales que el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Gobernación, y la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión tienen en Internet y cuyas direcciones son: http:// www.ordenjuridico.gob.mx y http://www.diputados.gob.mx. En virtud de lo antes expuesto, le informamos que en cumplimiento a nuestro Programa de Privacidad y a la Ley, los datos personales que obtengamos en virtud de las operaciones que usted solicite o celebre con BRANLINE. serán tratados de manera confidencial a través de los sistemas y esquemas provistos para tales efectos.